MENU
foto: ligamx

Pumas firma a Vidangossy y Hibert Ruiz

Pumas ya firmó las primeras incorporaciones en el mercado invernal. Se trata del mediocampista Hibert Ruiz, procedente de Morelia, y el delantero Mathías Vidangossy, de Jaguares. La eventuales salidas de Silvio Torales y Dante López, puestos en la lista de transferibles, dejarían hueco para las nuevas incorporaciones.

foto: ligamx

Pumas no ha perdido el tiempo, una semana después de caer en la final del Apertura ante Tigres, los de la UNAM han trabajado para fortalecerse de cara al Clausura 2016 y la Copa Libertadores. En principio, las novedades sólo llegan para cubrir las bajas previstas de Toral y López, ya que de ninguna forma se platea la venta de Eduardo Herrera, tal y como aseguró el director deportivo de Pumas ,Antonio Sancho.

Aunque el centro del campo de Pumas está bien cubierto con Alejandro Castro y David Cabrera, la llegada de Ruiz daría aire a la medular del equipo de Memo Vázquez. Al igual que en el ataque, donde Britos y sobre todo Eduardo Herrera tienen la confianza del timonel. Vidagossy aterrizaría para competir y ayudar con el reparto de minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>