MENU
espn.com.mx

Vidangossy: “La Liguilla es el objetivo”

El jugador de Chiapas, Mathías Vidangossy, compareció en rueda de prensa ante los medios después del partido amistoso contra el Atlante, al que marcó uno de los tres goles que consiguió su equipo, tras la victoria por 1-3. El atacante cree que el partido les ha venido bien diciendo que, “el amistoso contra el Atlante en Cancún nos cayó bien, y precisamente se trabajó en ese aspecto, corregir detalles“.

Foto: espn.com.mx

Para Mathías Vidangossy lo más importante es poder clasificar para la siguiente fase del torneo. El atacante expresó que no han perdido de vista que el único objetivo del plantel, la liguilla. “Tenemos súper claro lo que buscamos. El triunfo nos vuelve a meter arriba, y la Liguilla es el objetivo. Sabemos que nuestro fuerte está en la localía, donde hemos hecho muy buenos partidos. Vamos a seguir trabajando fuerte en nuestra cancha, pero muy conscientes también que debemos mejorar fuera de esta plaza”, afirmó.

El atacante de Jaguares habló de su próximo rival y reconoció la dificultad que conllevará dicho duelo ante Rayados. “Todos los partidos son distintos. Ambos estamos con los mismos puntos, y tanto ellos como nosotros perseguimos el mismo objetivo, por lo tanto será un duelo clave para ambos”, declaró. Vidangossy confía en el equipo y se mostró tranquilo. “Hay cosas pendientes, pero ya entramos en la recta final de la competencia para afrontar con garantías este duelo directo, finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>