MENU
cañeros de zapatepec

Zacatepec en busca de la victoria

Ya en el segundo día de entrenamiento previo a enfrentarse a los Alebrijes de Oaxaca, los Cañeros del Zacatepec no bajaron la intensidad de su jugada y se mantienen concentrados pensando en lo que será un partido importante para sus aspiraciones en este 2016.

Foto: Récord

En atacante Jesús Lara resaltó la importancia de obtener los tres puntos para que el panorama no se le complique al equipo en las jornadas finales. “Es muy importante que en el próximo partido ganemos, me parece que en los dos partidos anteriores debidos de haber sumado tres puntos para no estar tan presionados ahora, pero nos está tocando vivir esto y tenemos que ganar el próximo sábado si no se vuelve complicado”, ha añadido

Zacatepec suma tres empates consecutivos y Lara ha comentado que de ahí la importancia de ganar en sus próximos encuentros, ya que obtener puntos fuera de casa te da una ventaja importante. “Son muy importantes los dos partidos que quedan, ganar de visitante anímicamente te da un plus importante, entonces hay que tratar de ganar los de ganar los dos y después aquí en casa seguir sin perder y ganando estos dos es muy probable dicha calificación“, ha añadido.

Por último, el atacante Cañero ha dicho que jugar ante Alebrijes en un campo neutral como la Corregidora de Querétaro, le ha favorecido más al conjunto Cañero. “Siempre jugar de local te da un plus para querer hacer mejor las cosas, en este caso pienso que los dos equipos vamos a estar iguales, es una cancha neutral entonces me parece que nos conviene a nosotros“, ha finalizado.

Redactado por:

Publicado el: 16 marzo, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 414

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>