MENU
rayados liga mx

Rayados de Monterrey consigue la victoria ante Monarcas

La legión colombiana de Rayados de Monterrey surgió efecto y encaminó al triunfo a los norteños, que con voltereta incluida lograron los tres puntos a costa de Monarcas Morelia. Dorlan Pabón y Edwin Cardona fueron los protagonistas de una noche que confirmó a los de Mohamed como una amenaza de cara a la Liguilla.

Foto: Liga Mx

Luego de una primera mitad disputada de principio a fin llegaron los goles, y fue el cuadro purépecha el encargado de abrir la cuenta gracias a un gol de Carlos Adrián Morales. El veterano futbolista colgó el esférico en el ángulo en un cobro de tiro libre y fue ese tanto el que despertó la furia de Monterrey.

Tras veces pegó la Pandilla. La primera al minuto 61 con un violento cobro de tiro libre de Dorlan Pabón, quien se convertiría en el héroe de la velada gracias a dos tantos y una asistencia con las que propinó un nuevo descalabro al equipo michoacano.

Al minuto 77, en un contragolpe endiablado, Cardona puso el 2-1. Edwin aprovechó un descuido rival y filtró para su delantero centro. Mientras que el de 28 años llegó a línea de fondo y devolvió el balón para el camisa 10, quien se tendió sobre el césped para vencer al guardameta. Fue ya al minuto 84, cuando apareció Pabón para cerrar con broche de oro una nueva victoria para Monterrey, que ya es líder de la competición y parece mostrar su mejor forma pasada la mitad del campeonato.

Incoming search terms:

  • edwin cardona monterrey 2016
  • monterrey rayados 2016
  • rayados monterrey 2016

Redactado por:

Publicado el: 13 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel, Slider

Vistas: 903

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>