MENU
morelia vence ante chiapas

Vence Morelia con un gol de Chato Rodríguez

Morelia regresó a la senda del triunfo a costa del equipo de los Jaguares de Chiapas gracias a dos buenos goles del Chato Rodríguez y Pablo Velázquez. Así pues, la mala racha que pasan ambos equipo se ha visto reflejada en los primeros minutos del partidos disputado.

Foto: Liga Mx

Miguel Ángel Sansores tuvo la gran oportunidad de abrir el marcador debido a un remate solo dentro del área, pero el impacto se fue desviado de la meta de Oscar Jiménez. Fue entonces al minuto 28, cuando los presentes en el Estadio Morelos prendieron sus celulares y corearon el nombre de Carlos Morales, quien la semana pesada lloró por el mal paso que tiene el conjunto michoacano tras la goleada frente a Pumas.

El marcador se abrió a los 39 minutos gracias a un disparo de Juan Pablo Rodríguez, quien sin pensar tomó un rebote y puso el balón en el ángulo sin que el arquero chiapaneco lograra hacer algo. Ya enmarrados en el segundo tiempo, el equipo de Chiapas pudo empatar el partido, sin embargo el portero Carlos Felipe Rodríguez evitó la caída de su marco en varias ocasiones.

Ya en los minutos finales del partido, Chiapas se quedó con nueve hombres tras las expulsiones de Félix y Araujo y Murillo Damasceno a los 75 y 85 minutos respectivamente. Una vez en el tiempo de compensación, Pablo Velázquez recibió un pase solo dentro del área y definió por encima del portero jaguar para marcar el segundo. Así pues, con los tres puntos logrados, la monarquía escaló hasta la posición 11 de la tabla general, mientras que los de Jaguares bajaron al puesto trece.

Redactado por:

Publicado el: 27 marzo, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 549

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>