MENU
México

Victoria de México que sabe a poco

El conjunto tricolor domino a Bolivia, pero le faltó contundencia en ataque, ya que sólo venció por 0-1, gol conseguido por el repescado Miguel Layún. Desde los primeros minutos México dispuso de varias oportunidades, aunque sin mucha efectividad por parte de sus atacantes, una situación que preocupa a Miguel Herrera de cara a próximos encuentros.

En el minuto 18, Torres realiza un tiro a puerta que fue rechazado por el portero boliviano y cuyo rebote aprovechó Miguel Layún para con un disparo con la pierna derecha mandar el balón a la red. El resto de la primera mitad Bolivia se dedicó a mantener el resultado en lugar de contraatacar la ofensiva mexicana.

En la segunda parte el conjunto boliviano despertó en ataque y adelanto sus líneas para igualar el encuentro, pero el esfuerzo fue insuficiente y el partido poco a poco fue perdiendo emoción hasta el final con muy pocas ocasiones por ambos equipos. Con el resultado de victoria la fecha FIFA termina con resultado de un empate y una victoria,sin embargo Herrera reconoce que habrá que exigir más para evitar problemas a largo plazo.

Redactado por:

Publicado el: 10 septiembre, 2014

Dentro de: Selección México, Slider

Vistas: 649

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>