MENU
Dorados vs Bravos

Dorados vence a Bravos

En el pasado partido Dorados venció 2-1 a Bravos en la vuelta de la llave dos de la Copa Mx. Aunque el marcador les agradeció con un 3-2 a los fronterizos, por lo que se llevaron el punto extra. Por los visitantes anotó Mario Ortiz y por los anfitriones José López y Milton Caraglio marcaron la remontada.

Foto: Récord

Tras perder en el partido de ida, los Dorados salieron para revertir la situación en casa, sin embargo, vieron su portería perforada al minuto 30, Gael Sandoval recibió en la media luna, desbordó hacia afuera y en línea de fondo mandó un balón que Mario Ortiz mandó al rincón izquierdo del marco, fue un remate preciso, girando el cuello para cabecear con buena técnica.

Las emociones arrancaron con todo en el complemento, Dorados no tardó en meterse al partido con el gol del empate. De cara al minuto 47, José López se metió a zona de riesgo y esperó el servició para cabecear a las redes, el esférico techó al arquero con una parábola que se metió por la derecha.

Dorados dominaba, el balón era suyo y consiguieron recompensa en el minuto 71 con un gol de manufactura idéntica al primer festejo. En una jugada de pelota parada enviaron el balón a la olla, donde ahora apareció Milton Caraglio y cabeceó por arriba del arquero. Era el 2-1 definitivo para los anfitriones.

Redactado por:

Publicado el: 17 febrero, 2016

Dentro de: Sin categoría

Vistas: 542

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>