MENU
victoria Benfica contra Boavista

Benfica y Jiménez consiguen la victoria contra Boavista

Raúl Jiménez, el delantero mexicano del Benfica, ha jugado todo el partido y ha ejecutado una chilena que terminó atajada por el arquero pero que su equipo ha conseguido una agónica victoria de 0-1 contra el Boavista.

Foto: Récord

Un gol en el minuto 93 del delantero brasileño Jonas ha salvado al Benfica de empatar y devolvió a las Águilas el liderato de la Liga Portuguesa, ha arrebatado de forma provisional por el Sporting.

En la vigésimo séptima Jornada, el conjunto encarnado lidera la tabla con 67 puntos , dos por encima del Sporting de Lisboa y cinco del Porto, que también vencieron sus compromisos de esta semana contra el Arouca (5-1) y el Setúbal (0-1), respectivamente.

El Benfica ha tenido problemas para imponerse a su rival y estuvo a punto de perder dos importantísimos de cara a la lucha por el que quería su tercer título liguero consecutivo. En el minuto 93, el luso Eliseu colocó un balón en el área al que el marroquí Carcela llegó a rematar de cabeza, pero fue Jonas quien finalizó la jugada con el pie izquierdo y marco el único gol del encuentro.

Redactado por:

Publicado el: 22 marzo, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 1395

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>