MENU
http://www.polideportivo.mx/

El América tiene la clave del Omnilife

El Clásico Nacional entre los dos equipos más exitosos de México tomará lugar en el Estadio Omnilife el domingo a las 19:00. Pese a que Chivas de Guadalajara parte como favorito por su posición en la tabla general, las Águilas del América tienen a su favor que le tienen tomada la medida a su máximo rival en su propia cancha.

Desde que los rojiblancos inaugurasen su nueva cancha hace poco más de 100 partidos, ambos equipos se han enfrentado tan sólo en cuatro ocasiones. El conjunto americanista ha salido victorioso en tres de los cuatro cotejos, por lo que ambos equipos trataran de ir a por la victoria por cualquier medio: las Águilas para mantener la buena racha en casa de su máximo rival, y Chivas para conseguir el liderato y romper con la mala racha.

La primera ocasión fue en el Clausura 2011, cuando Chivas se impuso por un imponente 3-0 al América. Sin embargo, en los tres próximos que ambos cuadros se enfrentaron en el Omnilife, los tres puntos se volaron junto con las Águilas. En el Clausura la victoria fue por la mínima diferencia, en el 2013 América se impuso 0-2 y en la última visita, los de Antonio Mohamed endosaron un doloroso 0-4 a los rojiblancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>