MENU
Víctor Vázquez

Víctor Vázquez podría reforzar a Cruz Azul

Víctor Vázquez es uno de los últimos nombres que suenan para reforzar a Cruz Azul de cara al Clausura 2016. El jugador español formado en La Masía del Barcelona es a día de hoy miembro del Brujas de Bélgica y todo apunta a que su futuro estaría ligado al club cementero como refuerzo para el centro del campo.

Foto: www.youtube.com

Víctor Vázquez, que se formó con los más grandes futbolistas del Barcelona como Leo Messi, llegó a debutar en el Barcelona en 2008 con Frank Rijkaard y también tuvo sitio con Pep Guardiola hasta que se lesionó gravemente la rodilla en 2009, situación que frenó su carrera y le obligó a emigrar más tarde.

El jugador, de 28 años años, consiguió recuperar su mejor nivel en Bélgica tras su llegada al club de Brujas en 2011 y se consideró una de las piezas principales del equipo, sin embargo en el último año no ha tenido la importancia esperada. Víctor Vázquez ha jugado 12 de los 18 partidos posibles esta temporada y buscaría nuevos retos.

Incoming search terms:

  • martin basques jugador del cruzazul
  • victor vazquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>