MENU
Foto: ESPECIAL

Víctor Vázquez no está para jugar la j1

El Brujas será el que tome la última palabra sobre la llegada de Víctor Vázquez a Cruz Azul. Todo parecía concretado entre belgas y aztecas para formalizar la incorporación del español a La Máquina, pero el cuadro europeo no termina de estar del todo satisfecho con los términos económicos del acuerdo. En principio, el canterano del Barça se iba a incorporar al plantel de Tomás Boy durante tres años por 1,5 millones de dólares, sin embargo, todavía no ha hecho oficial el traspaso. Aunque se le espera como fichaje, su agente admitió que no estará listo para la J1: “Es practicamente imposible, el fútbol belga está parado, está de vacaciones, Víctor está sin entrenar, además de un largo viaje como este, no creo que esté en condiciones para jugar este sábado“.

Foto: ESPECIAL

De hecho, la intención de Cruz Azul era presentar este mismo lunes a Vázquez, sobre todo con el objetivo de que se pusiera a la entera disposición del cuerpo técnico para prepararse de cara al Clausura 2016. Una fuente cercana a RÉCORD ha dicho lo siguiente: “Ambos equipos están todavía en las negociaciones. Veo pocas posibilidades de que se caiga porque el jugador tiene ganas de venir, Cruz Azul lo quiere y solo es cuestión de que el Brujas dé luz verde. En eso están negociando, pero el fútbol es impredecible”.

No obstante, el cuadro cementero va a hacer todo lo posible para materializar el fichaje de Víctor Vázquez, que ocuparía la última plaza de extranjero que todavía tiene vacante el conjunto de Tomás Boy: “Otra situación es que el entrenador quiere a un jugador de nivel similar al de Vázquez y eso es complicado, ya que es un buen jugador y se convirtió en el motor del equipo, pero hay que esperar”, ha indicado la fuente antes mencionada.

Incoming search terms:

  • Cruz Azul noticias del día de hoy
  • noticias de cruz azul hoy 2016
  • fichaje de victor vazquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>