MENU
Foto. fichajes.net

Víctor Vázquez: “No dije que venía a la Liga MX por dinero”

El futbolista español, Víctor Vázquez, platicó con el medio digital Récord y aseguró que su deseo de llegar al fútbol mejicano no es por dinero, además el canterano del Barcelona  reconoció que ve una buena oportunidad para demostrar todo su potencial y capacidad futbolística.

Foto: fichajes.net

No dije nada de eso, sólo dije que me atraía México porque es un país muy cálido y porque la Liga Mexicana es muy técnica y con grandes jugadores; Marc Crosas me habló genial por eso venía y porque aún tengo una edad en la que quiero demostrar cosas, no venir para no hacer nada y cobrar dinero, ese no es mi estilo”, aseguró el jugador catalán.

Vázquez quiso dejar claro que  todo se debe a un mal entendido o a una mala interpretación pero que en ningún momento quiso decir porque “nunca, de verdad como soy nunca iría por dinero, iría porque amo el fútbol. Quiero nuevas experiencias y conseguir objetivos”. “No sé de dónde sacan esas cosas”, señaló el español.

El futbolista está esperando un acuerdo entre su actual club, Brujas, y Cruz Azul para poder llegar a jugar en la Liga Mx, pues su llegada se ha visto postergada por cuestiones financieras. Toda la polémica vienen dadas por una declaraciones que Vázquez hizo a un portal belga, que aseguraba que el español solo vendría al balompié mexicano por cuestiones económicas más allá del nivel de la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>