MENU
Víctor Vázquez se lamenta con Cruz Azul

Víctor Vázquez: “Hay que prepararse para el sábado”

Víctor Vázquez, futbolista de Cruz Azul, mostró su satisfacción tras el triunfo de los pupilos de Tomás Boy en la Copa MX contra Venados de Mérida por una diana a cero, una victoria muy importante para los intereses del plantel cementero de cara a lo que todavía queda por disputarse en el campeonato mexicano.

Foto: record.com.mx

El jugador criado en la cantera del FC Barcelona volvió a destacar la importancia de sumar la victoria frente a Venados, por lo que ahora la mentalidad de todo el vestuario de La Máquina está totalmente puesta en el siguiente duelo del Clausura 2016 contra Chiapas“Da igual el juego, pero teníamos que ganar sí o sí, como fuera. Creo que hicimos un buen fútbol a ratos y ahora hay que prepararse para el sábado, que viene otra guerra”, indicó Vázquez.

Además, Víctor Vázquez comentó que su perfil le permite asociarse con cualquiera de sus compañeros en el terreno de juego, si bien es cierto que cuenta con cualidades suficientes para ver portería: “Soy un jugador de ese tipo, de dar asistencias a Jorge (Benítez) y a Matías (Vuoso). Yo intento hacer eso y también marcar goles, que tuve alguna oportunidad hoy y la erré. Con confianza, todo llegará”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>