MENU
Foto: www.vamosmisevillafc.com

Representante niega la llegada de Valdés a México

El representante del portero del Manchester United, Victor Valdés ha negado que esté cerca de convertirse en nuevo jugador de la Liga MX. Este martes, en el programa Agenda Fox Sports se reveló la noticia, sin dar a conocer muchos detalles sobre los equipos interesados de cara al Clausura 2016 entre los que destacarían Atlas y Tiburones Rojos de Veracruz, los dos en búsqueda de porteros. En España la noticia ha tomado fuerza en las últimas horas aunque su representante ha salido al paso de los rumores.

Foto: www.vamosmisevillafc.com

No es la primera vez que Víctor Valdás suena para jugar en la liga mexicana ya que los Gallos Blancos de Querétaro estuvieorn muy interesados el año pasado en contratar los servicios del ex portero del Barcelona. De hecho, se habló de que varios directivos del conjunto albiazul viajaron a España para negociar un posible contrato con el agente del portero español.

La directiva intentó convencer al jugador con la promesa de que en Querétaro sería titular indiscutible pero no sirvió de mucho. Ahora los rumores vuelven a situar a Víctor Valdés en la Liga MX y habrá que esperar si algún equipo consigue convencerle.

Incoming search terms:

  • valdes nuevo refuerso del america
  • victor valdes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>