MENU
Fuente: pumas.mx

Darío Verón entra en la historia de Pumas

El zaguero y capitán paraguayo naturalizado de Pumas UNAM, Darío Verón, escribió su nombre con letras de oro en la historia del conjunto felino al convertirse en el defensa central con más goles del cuadro universitario. Con su gol, el hombre del eje de la zaga colaboró en la goleada que Pumas le endosó a Los Zorros de Atlas y, de paso, se convirtió en leyenda auriazul.

Foto: Pumas UNAM

En la cuarta jornada del Apertura 2015 y tras 25 torneos con Pumas (416 cotejos) Verón convirtió su gol número 20 superando a otros centrales históricos de Pumas como Claudio Suárez (con 19), Joaquín Beltrán (15), Abraham Nava (con 13) e Israel López (12). Tras el choque, el central admitió estar muy contento por haber logrado esta proeza con Pumas. “Estoy muy contento, siempre trato de hacer lo mejor, y siempre trabajo al 100 por ciento todos los días para que el técnico me tenga en cuenta, pero hay que seguir para adelante“, dijo.

El paraguayo llegó a Pumas en el Apertura 2003, y ya en sus inicios como felino dio muestras de que podría entrar en la historia de Pumas por la puerta grande al marcar su primer tanto como universitario a las Águilas del América. Sin embargo, Verón admitió que no se conforma y quiere seguir ampliando su racha goleadora para ayudar a Pumas a conseguir grandes éxitos.

También te puede interesar: 

· Pumas vapulea a Atlas

· Omar Bravo, mejor goleador histórico de Chivas

Incoming search terms:

  • dario veron 2015
  • dario veron 2016
  • Imageen Dario Veron
  • pumas dario verón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>