MENU
Vergara

Vergara: ” Hay que analizar con la cabeza fría la situación de Osorio”

Jorge Vergara, el dueño de Chivas Guadalajara, habló sobre al eliminación de la selección mexicana de la Copa América Centenario ante Chile. El presidente de Chivas aseguró que no es fácil tomar la decisión de correr a Juan Carlos Osorio, director técnico del Tricolor, ya que están en un proceso en el cual se deben analizar distintas situaciones.

Foto: www.masdeportesver.mx

En el programa  Raza Deportiva de ESPN, Vergara aseguró que “antes del partido de Chile el récord era impecable y ahora resulta que de la noche a la mañana…¿todo es pésimo, un mugrero?, discúlpenme pero no es así. Es un día de muchos errores, no es tan fácil cómo córranlo y se acabó“.Espérense tantito, acaba de pasar, es lunes, ocurrió el sábado y ya quieren que nos juntemos el domingo de emergencia como si se tratara de una guerra, se parecen al discurso de Trump. Lunes 9:30 de la mañana no hay la decisión de correr a nadie, ya quieren cortar cabeza. No puedes tomar decisiones drásticas. Relájense un poquito, son las 9:30 de la mañana, el domingo fue día del padre, es un proceso, necesitamos el tiempo”, añadió.

Por último, Vergara aseguró que en los próximos días se reunirán los dueños para tomar una decisión sobre la continuidad del entrenador de la Tri: “Lo que garantizo es que vamos a intervenir para saber que demonios pasó y cuáles son las posibles decisiones, antes de esto no podemos hacer nada. Tenemos que llegar al meollo del asunto. Hay que analizar con cabeza fría o vénganse ustedes a la Federación a manejar las cosas”.

 

Redactado por:

Publicado el: 21 junio, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 400

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>