MENU
Vergara declaraciones

Vergara: “Ya tenemos amarrados los refuerzos, sólo falta uno”

El propietario de Chivas, Jorge Vergara, aseguró ante en una entrevista para Fox Sport que el Rebaño tiene pensado firmar a varios refuerzos de cara a  la próxima temporada. El dueño de Chivas también aseguró que tienen como prioridad sumar elementos a la defensa y delantera.

Foto: www.masdeportesver.mx

Vergara afirmó que “ya tenemos amarrados los refuerzos que nos pidió Almeyda, nos falta uno nada más, los anunciaríamos en cuanto se pueda, pero nos falta uno que ojalá se logre”. Después de la eliminación del conjunto de Almeyda en los Cuartos de Final de la Liga MX en el torneo de Clausura 2016, el presidente de los rojiblancos aseguró que tiene que hablar con sus jugadores pero que está conforme con el trabajo que hizo el equipo en el torneo, ya que lograron la clasificación a la Liguilla y consiguieron la salvación del equipo.

En cuánto al al cupo de extranjeros en los equipos del fútbol mexicano, el dueño del Guadalajara mencionó que es un error para el balompié azteca, sin embargo cree que es una ventaja para su equipo.”Es un error para el fútbol mexicano, y no es desventaja para nosotros, porque tenemos el talento mexicano que es igual o mejor que el extranjero y lo vamos a demostrar”, finalizó Vergara.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>