MENU
jorge vergara

Vergara: “El que da la cara soy yo y el aficionado tiene que buscar culpables”

Los malos resultados obtenidos esta temporada por Chivas Guadalajara han generado un gran descontento entre todos los aficionados. Una desilusión que el presidente del ‘Rebaño Sagrado’, Jorge Vergara, comentó en conferencia de prensa que entiende que los seguidores del club le señalen a él como el principal culpable de las derrotas de Chivas. 

“Chivas no va a ir a la liga de Ascenso”

“El que da la cara soy yo y el aficionado tiene que buscar a quien culpar”, confesó el mayor dirigente del ‘Rebaño Sagrado’, entiendo así el descontento generalizado por la afición. Así mismo, Jorge Vergara aseguró ante los medios de comunicación que “Chivas no va a ir a la liga de Ascenso, está en nosotros la decisión de irnos o no”. 

“Ángel Reyna sólo se acomodó la ropa”

Por último, Jorge Vergara, también habló sobre el caso de Ángel Reyna, quien en el anterior encuentro ante Tiburones Rojos de Veracruz se tocó sus partes nobles. Ángel Reyna sólo se acomodó la ropa no con el fin de insultar”, dijo el presidente en defensa del jugador de Chivas Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>