MENU
Foto: enguadalajara.mx

Vergara: “Estamos formando las Archi Súper Chivas”

El presidente de Chivas, Jorge Vergara, ofreció este lunes un desayuno en el Estadio Omnilife con los medios de comunicación que cubren la información de Chivas donde explicó los motivos por los que contrato como refuerzos a  Orbelín Pineda y Carlos “Gullit” Peña, y cuáles son las aspiraciones de Chivas de cara al Torneo de Clausura 2016.

Foto: enguadalajara.mx

El técnico nos pidió tres refuerzos, llevamos dos, estamos logrando lo que se propuso, hacer un equipo que no sólo sea espectacular sino sumamente efectivo y eficiente y creo que el ‘Gullit’ en esa posición, con Orbelín Pineda nos van a dar muchísima eficiencia y productividad. Me convenció la explicación de los técnicos cuando me justificaron el por qué, la parte de los talentos y la técnica del jugador y por supuesto, las posiciones que van a jugar”, expresó Vergara.

“Creo que no tenemos mucho margen que digamos, tenemos que hacer muchos puntos para salir del peligro del descenso, creo que tenemos que hacer 28, 30 puntos para quitarnos de encima el problema del descenso y aparte para ser campeones”, dijo el dueño del Rebaño. “Espero indiscutiblemente que ganemos la mayoría de los partidos, que seamos muy contundentes, que es algo que nos ha hecho falta y que seamos constantes, más que lograr que cada partido lo juguemos a todo lo que da el equipo, cosa que no sucedió la temporada pasada”, declaró.

Por último, Jorge Vergara aseguró que tienen un muy buen plantel para conseguir los objetivos y evitar el descenso: “Tenemos a Orbelín y a Marco (Fabián), van a hacer muy buena pareja con él (‘Gullit’) y va a funcionar muy bien. Para eso vinieron (los refuerzos), para jugar juntos, separados vale “sombrilla”, van a jugar juntos obviamente, es lo que yo creo que tenemos un gran equipo con Fabián, Orbelín, ‘Gullit’, Brizuela, con Omar (Bravo) allá adelante, será una gran delantera, estas son las Archi Súper Chivas, vamos a ser mucho más espectaculares”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>