MENU
Fuente: táctico.mx

Vergara quiere a Pulido y Chicharito

Jorge Vergara aprovecha al máximo sus intervenciones públicas para determinar cuáles son sus planes de futuro con Chivas de Guadalajara. El propietario del Rebaño, que presentó sus nuevas playeras para el torneo Apertura este lunes, destacó su confianza en el regreso de Chicharito y Alan Pulido al fútbol mexicano y, más concretamente, a Chivas de Guadalajara.

“Respeto su opinión y su deseo, entiendo a los que están en Europa, no se quieren regresar, quieren seguir en la oportunidad que tienen allá y la esperanza que tenemos tanto con Alan Pulido como con el ‘Chicharito’ es que terminen su aventura en Europa, lo hagan con éxito y después regresen a Chivas”, expresó el mandatario.

Alan Pulido consiguió un puesto en el Olympiacos griego a pesar de todos los problemas administrativos con Tigres y Chivas mientras que Chicharito regresó al Manchester United después de su paso por el Real Madrid.

También te puede interesar

· Vergara comprende el no de Pulido

· Pulido ficha por el Olympiacos

· El Manchester United confirma la vuelta de Chicharito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>