MENU
vergara declaraciones

Vergara descartó el interés de PSG por Gullit Peña

El presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, desmintió las informaciones que se han ido vertiendo en diferentes medios de comunicación, después de que se filtrara un supuesto interés del PSG por Gullit Peña. El empresario en palabras para TVC dijo que: “De veras cómo inventan cosas, todavía no aprende francés el Gullit, entonces no creo (que sean ciertos los acercamiento del PSG)”.

Foto: www.posta.com.mx

El presidente del rebaño no habló solamente sobre los rumores de Gullit Peña, sino que además habló por el momento Carlos  Salcedo  no irá a Europa y aprovechó la ocasión para decir que “no hay ninguna posibilidad en estos momentos (de que Salcedo vaya a Europa), puro cuento, pa’ variar, en este caso, el promotor está muy cerca de él, están inventando”.

“Que no les muevan el tapete y que no los engañen como a Pulido, ya le está pasando en Olympiacos, no juega, y ahorita hay promotores, en este caso muy cercano a Carlos, pues que desgraciadamente andan levantando el avispero de en balde”, aseguró el presidente del Rebaño para finalizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>