MENU
http://www.record.com.mx/

Vergara: “Si soy el problema de Chivas, me voy”

El propietario de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, estaba enfadado después de las palabras de Néstor de la Torre,”yo soy un aficionado más de Chivas y me siento más dueño que Jorge”. Esa fase no agradó a Vergara y dijo: “Si soy el problema de Chivas, me lo quieren comprar, me voy. Me pagan lo que vale y se acabó, no tengo bronca”.

Foto: record.com.mx

Poco después añadió más sobre las declaraciones de Néstor de la Torre, asegurando que es difícil creer a una persona que rompe un acuerdo de confidencialidad. Cuando tú tienes malos resultados y no tienes los pantalones para aceptar tus errores acudes a otras instancias para tratar de justificarlos. Ahí están los resultados, siete puntos en ochos fechas, es la realidad del asunto. Es todo lo que me incumbe a mí”,expresó.

El empresario mexicano reconoció que la polémica que se está generando no ayuda a su equipo y recalcó que las personas son libres para decidir si creerle o mejor creer en la versión de Néstor. No nos merecemos lo que está pasando con Néstor, yo le cumplí todo lo que le tenía que cumplir. Porque no habla de las mentiras de que le pagamos todo lo que teníamos que pagar”, aseguró.

Para concluir, Jorge Vergara, descartó los rumores sobre la propuesta de aumentar la Liga MX a 20 equipos para evitar el descenso. “Ni se ha hablado del tema, ni me interesa y ni me preocupa”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>