MENU
Foto: masdeportesver.mx

Vergara: “El sueño de Omar Bravo es dirigir a Chivas”

Jorge Vergara, dueño de Chivas, comentó a los compañeros de ESPN que ve en Omar Bravo un gran relevo en el banquillo de los rojiblancos para Matías Almeyda, aunque corroboró su pleno apoyo hacia su actual técnico: “Es parte de lo que hemos platicado con Omar. Su sueño es dirigir y el proyecto de Chivas es que una vez que se retire como jugador, mandarlo a preparar. Y en equis número de años, cuando Matías decida retirarse de Chivas, sea un candidato”.

Foto: masdeportesver.mx

El de Guadalajara continuó diciendo que el actual capitán del Rebaño cuenta con una serie de características que le harían convertirse en un excelente entrenador, aunque debe centrarse por ahora en seguir ayudando a sus compañeros dentro del terreno de juego: Omar tiene cualidades muy importantes de carácter, de personalidad, de actitud y de liderazgo para ser técnico. Y lo hemos platicado, es más, ahora que viene este cambio, fue una de las pláticas que yo tuve con él”, indicó Vergara.

Sobre este asunto, Matías Almeyda, actual míster de Chivas, manifestó que la meta de Omar de acabar convirtiéndose en técnico de los rojiblancos se le presentó también a él en su periplo en River Plate: “Como entrenador, la carrera empezó a ser diferente porque me metí yo como entrenador. En ese momento, estaba Pasarella como entrenador y había un proyecto como el que Jorge recién habló de Omar, de en un futuro prepararme y ser el entrenador de River.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>