MENU
fuente: efectofutbol

Vergara espera que Chicharito se retire en Chivas

El presidente de Chivas Guadalajara, Jorge Vergara, atendió a los medios de comunicación a los que indicó lo orgullo que se encuentra de Chicharito, quien fue descubierto en el Rebaño y aseguró que espera que el mexicano cumpla su promesa de volver a Chivas para retirarse, una vez haya triunfado en Europa.

Vergara: “Espero a Chicharito con mucha ansia”

“Intenté con ‘Chícharo’ (traerlo a México) ahora que andaba su coyuntura con el Manchester United, lo intenté porque no podía quedarme con las ganas, entiendo muy bien que él quiere triunfar en España y lo va hacer en Europa, pero hay un acuerdo con el ‘Chícharo’ que cuando él regrese a México se retire en Chivas. Estoy seguro de que todos los mexicanos vamos a estar muy orgullosos porque va a triunfar, sus estadísticas son impresionantes y va a seguir creciendo en ese sentido”, indicó el directivo rojiblanco.

Por otro lado Vergara platicó a cerca del Clásico Nacional que tendrá lugar este domingo. El presidente del Rebaño apostó que pagaría un viaje a la platilla azulcrema para viajar a la Copa América de Chile 2015 y está convencido que el América será quien tendrá que pagar. “Los jugadores están más prendidos, porque ya logramos las dos primeras metas, que eran salir del descenso y ser líderes generales, y ahora vamos por Liguilla y campeonato, terminó Vergara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>