MENU
vergara declaraciones cantera

Vergara: “La salida de Real fue el primer paso para mejorar”

Jorge Vergara, el dueño de Chivas, platicó sobre las decisiones que ha tenido que tomar respecto a las Fuerzas Básicas de Chivas y sobre la decisión de la salida de José Luis Real, por cuarta ocasión, para mejorar la cantera y darle continuidad al proyecto con Coras.

Foto: www.vanguardia.com.mx

Vergara señaló que tiene “muy ubicados los problemas” y además dijo que  “en Fuerzas Básicas nos desviamos del programa original que teníamos y que instaló Hans Westerhof, dejamos de producir suficientes jugadores para surtir al equipo”.

El dueño de Chivas Guadalajara también reconoció sus errores en la gestión de las Fuerzas Básicas de Chivas:  “Luego del cambio de entrenadores desde que empezó el proceso con Cruyff y todo lo que siguió después de eso, las decisiones equivocadas de algunos presidentes que estuvieron en Chivas, las decisiones equivocadas que yo tomé de escoger esos presidentes que se volvió una cadena de errores”.

“Las Fuerzas Básicas están funcionando muy bien otra vez, con la asociación que tenemos con Coras, con los jugadores que estamos fogueando ahí, si se fijan tenemos una lista de jugadores por debutar con muchísimo talento y calidad”, argumentó  Vergara, quien aseguró que la comunión que han tenido con Coras de Tepic ha servido para mejorar la cantera y que dará continuidad a ese plan.

Redactado por:

Publicado el: 17 marzo, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 497

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>