MENU
lajornadajalisco

Vergara confirmó interés en Herrera

Chivas de Guadalajara ha atado su primer refuerzo con la contratación de Orbelín Pineda y ahora la directiva quiere ir a pos su segundo objetivo. Así lo aseguró Jorge Vergara para la cadena Fox Sports. el directivo confirmó el interés por el jugador de Pumas Eduardo Herrera, una de las joyas del torneo, el jugador admitió que no sabe nada del club rojiblanco.

Foto:lajornadajalisco

Estamos buscando un delantero y un defensa, ya tenemos opciones aunque son limitadas, entonces el cuerpo técnico está vigilando todo lo que se mueva, proponiendo si es el caso”, aseguró Vergara. Aunque sí confirmó el interés por Herrera, reconoció que “Vela no es candidato para Chivas” tras los rumores de una posible vuelta del jugador al fútbol mexicano.

Almeyda ha participado al 100 por ciento, él hizo su lista, ya tiene un buen rato. Ordiales y la gente de Chivas está trabajando para dar resultados. Está planeado un par de debuts este torne”, matizó. Sobre la salida de Fierro, Vergara expresó que si se va es para que tenga experiencia, a veces viene bien vivir eso. Tiene contrato con el equipo, y si se va sólo es a préstamo por seis meses”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>