MENU
cheponuevodt-chivas-mexsport7

Vergara asegura la continuidad del ‘Chepo’

El ‘Chepo’ De la Torre continuará en la banca de Chivas el próximo torneo corto. Así lo ha anunciado el máximo mandatario del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara, que negó que se fuera a producir un cambio de estratega de cara al Torneo Clausura 2015. “El plan A es hacer todo lo que sea necesario para lograr la permanencia y el plan B sería para mí tal vez la salida de Chepo, sin embargo, esa opción no se encuentra contemplada ni remotamente”, comentó Vergara ante los medios de comunicación.

Su segunda etapa en Guadalajara comenzó en la decimotercera fecha del actual campeonato. Desde entonces, Vergara ha apreciado una mejoría en cuando al accionar del equipo sobre la cancha, aunque los resultados no hayan terminado de corroborar esta situación. En total, el ‘Chepo’ De la Torre ha dirigido un total de cinco partidos, con el siguiente balance: tres empates y dos derrotas.

Creo que ha habido mucha mejoría y estamos mejorando en nuestro fútbol aunque nos falta mucha contundencia pero está clara la confianza en el ‘Chepo’ para lograr el resultado que queremos lograr en la siguiente temporada”, declaró Jorge Vergara. El Rebaño Sagrado afrontará ante Monarcas Morelia, en el cierre del torneo, un partido vital para sus aspiraciones de permanencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>