MENU
image78

Veracruz-Atlas: tres puntos importantes en juego

Este viernes, a las 20:30, se enfrentarán en el estadio Luis Pirata Fuente, Tiburones Rojos y Atlas. O, lo que es lo mismo, el decimoquinto clasificado contra el tercer de la Liga Mx. Un partido con dos equipos con diferentes aspiraciones, pero con tres puntos en juego igualmente importantes para ambos. De lograr los tres puntos, Atlas metería presión al dúo de cabeza, compuesto por América y Rayados. Por su parte, si Tiburones Rojos lograra la victoria, conseguiría alejarse de la zona baja de la clasificación.

Cuatro jornadas después, Tiburones Rojos intentará conseguir los tres puntos ante su afición. La última victoria de Veracruz en su feudo fue en la cuarta fecha, ante Rayados. Como local, el conjunto escualo ha sumado cuatro puntos de nueve posibles. Buen bagaje como visitante tiene Atlas. El conjunto que dirige Carlos Boy ha logrado seis puntos a domicilio: solo ha perdido en una de sus tres visitas en el Torneo Apertura 2014.

Los enfrentamientos anteriores son favorables a Atlas, que suma una victoria y un empate en sus dos últimos partidos en Liga Mx ante Tiburones Rojos. En el Torneo Apertura 2013, el partido acabó con reparto de puntos: 3-3, en un juego accidentado para Atlas, que sufrió las expulsiones de Santos y Ayala. Atlas logró los tres puntos  en el Torneo Clausura 2014, tras imponerse por 0-1 con gol de Leite. Ambos equipos acabaron el duelo con 10 futbolistas, después de que fueran expulsados Ponce y Cárdenas.

Redactado por:

Publicado el: 12 septiembre, 2014

Dentro de: Atlas, Carrusel, Primera División, Veracruz

Vistas: 428

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>