MENU
Fuente: yodeportes

Veracruz y Puebla son los más efectivos

Tiburones Rojos de Veracruz y Puebla luchan en la clasificación porcentual por salvarse del descenso pero a la vez son los equipos más efectivos en el Clausura 2015 en cuanto a goleo, entre los cuatro últimos planteles. Los dirigidos por Reinoso están muy cerca de permanecer en el Máximo Circuito para la próxima temporada en cambio los del ‘Profe’ Cruz tienen un panorama más desalentador pues la cosa está entre Leones Negros y Chivas Guadalajara. 

Veracruz tiene una efectividad del 16,4%, 19 goles repartidos en 11 jornadas desde que se inició el torneo. Los Xolos de Tijuana tienen tres goles más que los escualos, Puebla tiene una efectividad del 13,3% y les sigue el ‘Rebaño Sagrado’ con un 12,9%, el menos efectivo de los cuatro que luchan por la permanencia es el equipo melenudo que solo cuenta con ocho goles a favor y tiene un 8,3% de efectividad.

De los 19 goles del equipo de Veracruz, 18 han sido dentro del área y uno desde fuera del área y cuatro de los primeros fueron penales. Puebla cuenta con 15 tantos, cinco han sido dentro del área y 10 desde fuera de ella, también han marcado cuatro penales. Aunque los camoteros son más efectivos que el cuadro rojiblanco, Puebla tiene dificultades por su irregularidad y está en una peor posición que Chivas, que es tercero en la clasificación general.

Incoming search terms:

  • Puebla contra Veracruz
  • puebla vs veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>