MENU
aldo de nigris chivas

Veracruz se enfrenta a un débil Chivas

El plantel del Veracruz intentará ganar al Chivas en el partido que se disputará mañana día 23 en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.  La sexta jornada del Torneo Apertura 2014 tendrá un claro objetivo, los Tiburones Rojos irán a ganar para aprovechar la mala racha del Chivas y alzarse con las tres unidades que podrían conseguir con la victoria.

‘El tiburón’ intentará salir a ganar para conseguir aumentar sus puestos en la tabla, pues se encuentran en la décima posición con seis unidades conseguidas.

Por otro lado ‘los rojiblancos’ necesitan estar más fuertes para escalar posiciones debido a los malos resultados obtenidos en los anteriores encuentros. Con tan sólo una victoria a sus espaldas, un empate y dos juegos perdidos, tendrán que luchar mañana contra los de Veracruz si quieren mejorar en la Tabla General.

Incoming search terms:

  • previa veracruz vs chivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>