MENU
reacciondeportes.com

Veracruz consolida su progreso

Los Tiburones Rojos marchan en séptima posición en la tabla clasificatoria del Torneo Apertura 2015 con 22 puntos, sin contar con el partido atrasado que aún deben disputar contra DoradosVeracruz tiene en sus manos jugar por segunda vez consecutiva la Liguilla.

Foto: reacciondeportes.com

Gracias el técnico Carlos Reinoso los Tiburones han realizado una temporada casi perfecta. Reinoso ha conseguido crear un equipo sólido y sin fisuras, capaz de plantar cara a cualquier rival que tenga delante, mostrando mucha intensidad y pasión en sus jugadores , elementos que son transmitidos también a su afición. Además ha ayudado la rápida integración de los nuevos fichajes de Veracruz, jugadores con mucha experiencia en Primera División.

Los escualos han estado 11 años sin disputar la Liguilla del Torneo Apertura, sin embargo ya disputaron la del Torneo Clausura 2015 donde llegaron hasta los cuartos de final que perdieron ante Querétaro con un marcador global de 4-3. Por lo tanto sería algo histórico para Veracruz clasificarse en 2015 para su segunda liguilla de forma consecutiva, señal de que están realizando un magnífico trabajo esta temporada. Quedan tres partidos para que finalice la Liga y los Tiburones Rojos están entre los ocho primeros clasificados con un partido menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>