MENU
tiburones rojos

Veracruz quiere alargar su buena racha ante Querétaro

Los Tiburones Rojos de Veracruz y los Gallos Blancos de Querétaro se verán las caras el próximo viernes día 15 en el partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX. Será en la cancha del Estadio Corregido a las 19.30 horas cuando Veracruz salga al terreno de juego con la clara intención de alargar su buena racha a sabiendas de que Querétaro no se lo pondrá nada fácil.

Los Gallos Blancos serán un hueso duro de roer para los Tiburones. Y es que el plantel dirigido por Ignacio Ambriz llega habiendo sumado tres victorias -dos en Liga MX y una en Copa MX- y con la ilusión de colocarse en el tercer puesto de la tabla de clasificación. Su buen arranque de temporada le ha hecho ser uno de los conjuntos más temidos de este torneo.

Por su parte, los Tiburones Rojos de Veracruz quieren alagar la buena racha cosechada hasta ahora tanto en Copa MX como en Liga. La pasada jornada ‘El Tibu’ fue capaz de acabar con Monterrey, que hasta aquel entonces se mantenía invicto. Dicha victoria posicionó a los Tiburones Rojos en la posición número 11 con cinco puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>