MENU
14177190521

Gabriel Peñalba se une a Veracruz

Daniel Peñalba ya es nuevo jugador de Tiburones Rojos de Veracruz, el jugador argentino ha llegado ya al plantel mexicano que dio como oficial el fichaje el viernes pasado. Ha jugado en el Tigres de Argentina que ha sido su último equipo, pero el mediocampista ha participado en otros equipos como el Estudiantes de La Plata, Lorient de Francia y Cagliari de Italia. 

Con Peñalba ya son ocho los nuevos refuerzos con los que cuenta el equipo que dirigirá Carlos Reinoso para intentar salir de los puestos de descenso y conseguir triunfar en el campeonato. Los demás fichajes son por el momento: Héctor Mancilla, Fernando Meneses, Oscar Vera, Julio Furch, Juan Albín, Jesús Paganoni y Ricardo Michel Vázquez. Tiburones se enfrentará con este nuevo plantel al Santos Laguna como empiece del torneo Clausura el día 9 de enero como visitante.

Incoming search terms:

  • gabriel peñalba y furch

Redactado por:

Publicado el: 21 diciembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Veracruz

Vistas: 3038

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>