MENU
http://www.mediotiempo.com/

Veracruz tropieza con los Tuzos

Veracruz se dejó sorprender en casa ante Pachuca que le gano por la mínima, 1-0, en un partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX disputado en el estadio Luis “Pirata” Fuente. El único tanto del argentino Franco Jara en el minuto 52, sirvió para darle el triunfo a los Tuzos y sobre todo tres puntos valiosísimos para acercar a su equipo a la zona de clasificación, con seis partidos todavía por jugar. El Tiburón se mantiene entre los cinco primeros a pesar del descalabro.

Foto: mediotiempo.com

En la primera parte las mejores ocasiones fueron para los Escualos. La primera ocasión llegó con una oportunidad empezado por Edgar Andrade mandó un buen centro desde la banda derecha que Rodigo Noya cabeceó, pero muy centrando a la posición del portero. Veracruz tuvo otra ocasión en el minuto 38 cuando Julio Franch cortó con el pecho un pase, para pasar después en profundidad a Edgar Andrade que se sacó un impresionante tiro de volea que salió por encima del marco. Gran jugada sin recompensa. Al final se llegó al descanso con el 0-0 inicial en el marcador.

En la segunda parte las cosas cambiaron y los Tuzos mejoraron. Esto se notó con el primer gol. Jugada a balón parado, Hugo Rodriguez peinó en el primer palo y  Franco Jara la engancha de cabeza en la prolongación para abrir el marcador, 1-0 en el minuto 52. Pachuca casi marca el segundo dos minuto después tras un centro que Erick Guitierrez remató al poste derecho. En el minuto 78 los locales pudieron empatar el marcador cuando Oscar Vera Desbordó por la izquiera y puso el centro para Anibal Zurdo que no pudo empujar en el área pequeña. Al final no se volvió a mover el marcador y Pachuca logra una importante victoria en un campo complicado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>