MENU
iquality

Veracruz obtiene su primera derrota en la Copa Mx

Tiburones Rojos de Veracruz perdieron 0-1 su primer juego de la Copa Mx este martes ante el Celaya. El encuentro correspondiente a la ida de la Llave dos, permitió al equipo de la Liga Ascenso conseguir tres puntos, su primera victoria y colarse en la segunda posición por delante de Puebla y Lobos de la BUAP. 

(Foto: Proyecto40)

El partido empezó resultando fácil para el conjunto escualo que tuvo mejores ocasiones pero muy mala puntería. Los elementos del Celaya apenas llegaron a la portería rival, pero en el minuto 35 en la única ocasión clara de todo el partido, lograron adelantarse en el marcados y quedarse ahí hasta el pitido final.

Veracruz intentó en varias ocasiones en la parte complementaria empatar el resultado, pero tras cada disparo el arquero del Celaya conseguía parar cada una de las llegadas. Después el encuentro se tornó sin emoción y sin goles, los dirigidos por Enrique López Zarza, se encerraron en su propia área y bloquearon el paso de su rival que terminó perdiendo el juego pero sigue siendo líder del grupo siete.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>