MENU
Diario Record

Tiburones Rojos remonta y gana a Monterrey

Tiburones Rojos de Veracruz y Monterrey se enfrentaron en la jornada 7 del Apertura 2015 de la Liga MX, que terminó con una victoria de los rojinegros tras remontar un resultado de 2-1 en el que los Rayados se pusieron por delante en los primeros 15 minutos del encuentro con un gol de Rogelio Funes Mori y que el conjunto local supo solventar antes del pitido final.

(Foto: imago7)

Los locales empataron el encuentro en el minuto 26 con gol de Juan Angel Albín y ya en el 75 de la segunda mitad consiguieron el gol de la victoria por medio del delantero argentino Daniel Villalva y que alza a los locales momentáneamente hasta el segundo puesto en la clasificación. Ambos equipos se situaban en la parte media de la tabla con 10 unidades y que ha decantado la balanza a favor de los Tiburones de Veracruz.

Monterrey lo siguió intentando en la segunda parte e igualar el marcador, pero no consiguió perforar de nuevo la portería local. Incluso Tiburones pudo aumentar la ventaja al pitar el árbitro un penalti en el 78 que paró Orozco para los Rayados y que se quedó con 10 tras la expulsión de Julio Zabala por el derribo en el área. De esta manera, los escualos suman tres puntos y salen de la zona media en la que se queda una jornada más Monterrey.

También te puede interesar:

· Cervantes: “Veracruz tiene que pelear los primeros lugares”·

·Alan Zamora consigue la segunda llave para Veracruz 

·Monterrey no sabe ganar ante San Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>