MENU
fuente: pasiondeportiva

Veracruz mantendrá el mismo plantel y fichará a Meneses

El presidente de Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, aseguró que para el próximo torneo Apertura 2015, el club mantendrá los mismos jugadores. Ningún elemento saldrá del plantel a no ser que el jugador así lo quiera y haya una negociación con otro club beneficiosa para ambas partes.

Los buenos resultados que han logrado los escualos y tras conseguir zafarse del descenso ,la directiva ha decidido que el plantel continúe de la misma forma. Nadie me ha buscado, están intransferibles, queremos tener la base de jugadores, no queremos cometer los errores que se hicieron en el pasado”, aseguró Kuri.

Además el directivo aseguró que ficharán definitivamente a Fernando Meneses. Tenemos la opción de compra, ya estuve con su representante y ya está arreglado ese tema”, terminó Kuri que espera que Tiburones mantenga su buena posición en Liguilla y gane a Pachuca en cuartos de final.

Incoming search terms:

  • Fichajes veracruz
  • imagenes de los tiburones rojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>