MENU
tiburones-rojos-entrenamiento3

Veracruz ya está listo para afrontar el primer partido de Clausura

El viernes 9 de enero, Tiburones Rojos de Veracruz afrontará la primera jornada del Clausura 2015 ante Santos Laguna con la esperanza de conseguir los tres puntos y de este modo empezar bien el torneo para conseguir su objetivo: la permanencia en el máximo circuito de la Liga MX. El conjunto de Veracruz se declara prácticamente listo para afontar esta nueva aventura. Carlos Reynoso, estratega de Tiburones  así lo declaró ante los medios de comunicación. “Cada día hemos ido trabajando más, creciendo en lo táctico, en los físico, tenemos un plantel muy redondo, un plantel muy competitivo con jugadores para ser un equipo ofensivo, agresivo desde el primer partido“.

Sobre los nuevos refuerzos, el técnico aclaró que aún se encuentran en un proceso de adaptación, pero que en pocos días se encontrarán al 100% para poder debutar en el primer partido de Clausura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>