MENU
furch576

Veracruz presenta a César Furch

El nuevo fichaje de Veracruz, Julio César Furch, habló en conferencia de prensa tras hacerse oficial su llegada a los Tiburones Rojos para el Clausura 2015. El delantero que procede del Club Atlético Belgrano, señaló que está contento de llegar al club, donde espera cumplir sus objetivos.

“Estoy contento por haber llegado y quiero sumarme rápido para cumplir con las expectativas. Tenía ganas de jugar en el exterior y México es un país que ha crecido en el tema futbolístico y eso me llamó la atención”, dijo César Furch.

El futbolista también señaló su intención de sacar a los Tiburones Rojos de Veracruz del descenso. “Trataré de sumar y hacer puntos, muchos goles para tratar de sacar al equipo de la zona del descenso. Son varios partidos los que hay por delante, son varios los que ya están y los que hemos llegado, y esperemos sacar al equipo de ahí abajo”, comentó el nuevo fichaje de los Tiburones Rojos.

Para ello, el jugador argentino intentará anotar muchos goles. “No hay una cantidad de goles, pero siempre trataré de marcar la mayor cantidad posible, me ha tocado marcar últimamente entre seis y ocho tantos y creo que esa una buena cantidad para ir empezando”, concluyó Julio César Furch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>