MENU
tiburones rojos lobos

Veracruz deja el liderato a Lobos de la BUAP

Lobos de la BUAP y Tiburones Rojos de Vereacruz empataron a un gol en la vuelta de la Llave Dos de la Copa Mx. El resultado concede a Tiburones Rojos un punto extra por marcar en el campo del rival, sin embargo la unidad no es suficiente para superar a Lobos que continúan líderes del grupo con siete puntos.

El equipo local supo aprovechar la presión de su campo para marcar las líneas más fuertes en los primeros minutos. Lobos atacaba con buenas intenciones mientras los ‘escualos’ se planteaban su sitio sobre la cancha. La reflexión le sirvió a Veracruz para adelantar líneas a la media hora de partido y fue el primero en anotar a través de Víctor Perales en el 38. 

Los caninos no se fueron satisfechos al descanso y salieron con un buen planteamiento que les permitió crear ocasiones contundentes que acabaron en premio. En el 84 y tras una gran cantidad de emociones Marvin Piñón anotó el gol del empate que cerraría el definitivo 1-1. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>