MENU
fuente. cronicaveracruz

Veracruz y Chivas abren el Apertura 2015

Los Tiburones Rojos de Veracruz se enfrentarán este viernes 24 de julio a Chivas Guadalajara en la primera jornada del Apertura 2015. El duelo tendrá lugar en el Estadio Victor Manuel Reyna a las 19:30 horas. Ambos equipos vuelven a verse la cara tras haberse salvado del descenso en el anterior torneo, ganar el primer choque será decisivo para ver cómo se enfrentan de nuevo a la lucha por la permanencia.

Los dos planteles vienen de tener una pretemporada con altibajos, han ganado algún encuentro pero no han mostrado muchas diferencias con la actitud de la temporada pasada. Repetir los resultados será tanto para los escualos como para el Rebaño un buena manera de empezar, y es que aunque pueden estar más tranquilos que hace seis meses, siguen estando en la cuerda floja junto a Puebla, Morelia y Dorados de Sinaloa. 

La última vez que el conjunto local se vio las caras con Chivas fue en la sexta jornada del Clausura 2015 en donde el resultado terminó en empate. La estabilidad será necesaria para afrontar un torneo en donde todo puede pasar, por lo que la incorporación de nuevos elementos a ambas plantillas tendrá el propósito de reforzar ese aspecto.

También te puede interesar: 

· Chepo desmiente la opción Chicharito

· Néstor de la Torre: “Chivas va a ser la selección mexicana”

· “Leobardo: “Motiva jugar contra Chivas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>