MENU
jaguares tiburones

Veracruz tiene esperanzas en Copa

No lo tienen fácil los Tiburones Rojos de Veracruz en el partido que les va a enfrentar a los Jaguares de Chiapas en el encuentro de la Copa MX. Los de Cristóbal Ortega, tienen que ganar por una diferencia de dos goles a su rival y esperar un empate entre Lobos y Alebrijes para poder lograr la clasificación a la siguiente ronda del certamen. Para no fallar en este partido los de Veracruz llevan entrenándose desde hace días, después de su derrota ante el León, en el último partido de Liga.

Por su parte, los de Chiapas, que llegan como visitantes, enfrentan este encuentro con una alineación poco habitual, ya que Sergio Bueno, ha decidido dar oportunidad a aquellos que suelen ser suplentes. Los felinos están prácticamente eliminados de la competición, a pesar de haber ganada el último partido ante los escualos. Sin embargo, el encuentro será disputado por los de Chiapas con la intención de seguir la línea regular que ha mantenido el equipo en esta temporada.

El partido se va a disputar hoy en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente finalmente tras cambiar de fecha, ya que los Tiburones lo solicitaron por la cercanía del partido que los va a enfrentar el próximo viernes al Tijuana.

 

Redactado por:

Publicado el: 23 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Chiapas, Veracruz

Vistas: 590

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>