MENU
partido venados coras

Coras espera a Venados

Según el Calendario Cinegético, la temporada para atrapar la especie “Cola Blanca” terminó el 2 de marzo, sin embargo los Coras prolongarán dicha agenda, pues hoy viernes a las 20:30 horas intentarán cazar a los Venados de Mérida en el “Arena Cora“.

Foto: Liga Mx

Y es que la Tribu que participa en la Liga de ascenso Bancomer Mx, debido a su posición en la tabla general, no de permitir que los Venados se escapen, pues los puntos por el triunfo les servirán para regresar a la competencia por la clasificación.

Justo antes de iniciar los encuentros de la Jornada 10, los Coras ubican en la décimo cuarta posición de la tabla con siete unidades, tras nueve juegos disputados, dos de ellos ganados, un empate, seis derrotas, once goles a favor y doce en contra. Por su parte, los Venados llegan a este encuentro en el lugar número 9 de la clasificación con 11 puntos, al ganar dos partidos, empatar cinco, y perder dos, anotando diez goles y recibiendo ocho.

Ante dicho contexto, los nayaritas, conscientes de que los tres puntos podría acercarlos a los sitios clasificatorios, no descansaron a pesar de haber tenido participación el martes en Copa Mx, torneo al que accedieron a cuartos de final tras derrotar a Murciélagos. Desde el miércoles por la noche, los dirigidos por Hernán Cristate fueron citados a su campo de entrenamiento: el Estadio Olímpico Santa Teresita.

La mitad del equipo participó en una sesión regenerativa. El resto entrenó con normalidad. Primero a cargo del preparador físico Osvaldo Oscansetti, y más tarde dirigidos por Hernán Cristante y su auxiliar técnico Enrique Alfaro.

Redactado por:

Publicado el: 11 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 627

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>