MENU
pablo velzquez

Velázquez feliz al reencontrarse con el gol

Pablo Velázquez volvió a reencontrarse con el gol por partida doble ayer en el partido que enfrentó a ‘Diablos Rojos’ de Toluca y Pachuca. El delantero paraguayo se encontraba en una sequía goleadora tras la que le habían llovido varias críticas por lo que su regreso al gol le ha devuelto la confianza y la tranquilidad.

“Mi objetivo es salir campeón, quiero salir campeón con el equipo, ayudar lo más que pueda y marcar todos los goles posibles. Da mucha confianza para clasificar a la liguilla y después llegar a la final”, dijo el delantero tras el partido contra Pachuca.

Velázquez se mostró entusiasmado en la cancha especialmente por poder ayudar al equipo y responder a la confianza que el entrenador ha depositado en él. “Es importante responder a la confianza del técnico, también de mis compañeros, siempre me están apoyando, muy contento por haber marcado goles y ganar el partido”, matizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>