MENU
Foto: 1aplana.com

Velázquez: “El objetivo es permanecer en primera”

Pablo Velázquez, delantero de Monarcas Morelia, platicó con los medios de comunicación sobre como va afrontar su equipo el Torneo de Clausura 2016. El equipo de Enrique Meza se encuentra en una situación difícil pues necesita realizar un buen campeonato para asegurarse la permanencia en la máxima competición.

Foto: 1aplana.com

Sabemos lo que nos estamos jugando y no es nada fácil, creo que es hora de estar aún más comprometidos con el equipo, seguir trabajando al máximo para mejorar cada día y lograr el objetivo de permanecer en Primera, es algo que todos queremos para estas gran institución”, aseguró Velázquez. 

El artillero guaraní afirmó que los refuerzos que han llegado al Morelia “son buenos” y además señaló que en el equipo están “muy ilusionados, vinieron ayudar al plantel y eso es lo más importante”.

Para finalizar, Velázquez dijo sentirse muy contento de poder compartir  la delantera con Luis Gabriel Rey, porque así podrá aprender de él: “Jugar con Rey es muy fácil, es un jugador de mucha jerarquía, de mucha experiencia, entonces estamos contentos por eso, y hay mucho que aprenderle”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>