MENU
???????????????????????????

Vela se revalorizó mientras no fue al Tri

Carlos Vela ha aumentado su valor de mercado en los cerca de tres años que se ha mantenido alejado del Tri. El mexicano, de la Real Sociedad, ha experimentado un aumento en su cotización de cerca del 260%. Cuando acudió por última vez con el combinado nacional, el atacante tenía un valor que rondaba los cinco millones de euros. Actualmente, su valor de mercado se sitúa en torno a los 18 millones.

Miguel Herrera decidió citar al ariete para los compromisos que México disputará en Europa en el mes de noviembre. Todo hace indicar que el regreso de Carlos Vela al Tri está más que próximo, tres años más tarde. Su último juego con el equipo nacional fue el pasado 29 de marzo de 2011, en un amistoso ante Venezuela. Por aquel entonces, el atacante jugaba en calidad de cedido en el West Bromwich Albion y su valor de mercado era de cinco millones.

Su gran explosión llegó en la temporada 2011-2012, cuando recaló en la Real Sociedad. Ha sido en el equipo donostiarra donde Carlos Vela ha dado mejores resultados, demostrando ser un futbolista de calidad y capaz de liderar a su club hacia las cotas más altas. En la temporada 2012-2013, la Real Sociedad se clasificó para la Champions League. La temporada pasada, consiguió el pase para la Europa League. En sus cuatro años con el conjunto txuri-urdin, Carlos Vela ha marcado 47 goles, llegando a su máximo la pasada campaña: 21. Gracias a ello, y a pesar de no haber participado en el Mundial de Brasil, el mexicano experimentó una revalorización de 18 millones.

Redactado por:

Publicado el: 31 octubre, 2014

Dentro de: Carrusel

Vistas: 770

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>