MENU
Fuente: Diario Cambio

Vela se reencuentra con el gol

Carlos Vela volvió a sonreír como goleador con la Real Sociedad gracias a su primer tanto de falta en la Liga BBVA. El jugador mexicano anotó el 3-0 en el encuentro ante el Levante con un gran tanto de falta con el que se reencontraba con el gol tres meses y medio después.

Vela no anotaba un tanto con la Real Sociedad desde el 11 de enero de este año cuando marcó al Granada. Desde entonces, debido a una nueva lesión, el delantero quedó en el dique seco perdiendo una buena racha de goles que le podía haber hecho marcar un gran registro personal.

El delantero del Tri recupera por tanto su olfato de gol con miras a ser importante para la Selección de  México para sus próximos compromisos internacionales. Carlos Vela puede volver a ser importante tanto para la Real Sociedad en sus últimos compromisos con la Real Sociedad como en el Tri mexicano, donde esperaba volver a encontrar su sitio tras diversas lesiones y otros asuntos personales que le alejaron del combinado nacional.

Incoming search terms:

  • nuevos compromisos del tri de futbol mexicano para junio del 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>