MENU
GRA399-SAN-SEBASTIAN-09-11-201_54419119326_54028874188_960_639

Vela, fundamental; Jiménez, sin jugar

La undécima jornada de la Liga BBVA española trajo un duelo entre dos equipos con presencia de jugadores mexicanos. Real Sociedad y Atlético de Madrid se enfrentaban en Anoeta, con objetivos contrapuestos. Los locales, con la intención de abandonar los puestos bajos de la clasificación. Los visitantes, con la intención de seguir la estela de los grandes de la competición.

Finalmente, el duelo acabó decantándose del lado de la Real Sociedad, con un destacado papel de Carlos Vela. El azteca realizó un gran partido antes de volver al Tri esta semana, tras cuatro años de ausencia del seleccionado nacional. Fue incisivo, decisivo y un dolor de cabeza para la zaga rojiblanca. De hecho, suyo fue el gol que acabó dejando los tres puntos en casa de la Real Sociedad. Un auténtico golazo, ante el que nada pudo hacer el portero visitante, Moyá. Segundo tanto de Vela esta temporada: curiosamente, los dos ante los dos grandes de la capital de España. Curiosamente, en ambos encuentros acabó ganando su equipo.

Peor suerte tuvo Raúl Jiménez, el otro jugador mexicano del duelo. El ariete volvió a quedarse fuera de los planes de Simeone. No juega desde la séptima jornada de la Liga BBVA y su situación se complica a cada semana que pasa. Su salida en el mercado de fichajes invernal, para tener minutos en otro club, cada vez parece más clara. Los primeros pasos de Raúl Jiménez en el fútbol europeo no están resultando tan brillantes como cabía esperar.

Redactado por:

Publicado el: 10 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Fútbol Internacional

Vistas: 777

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>