MENU
carlos vela

Vela: “Es complicado para mí jugar los 90 minutos”

Carlos Vela volvió a los terrenos de juego con la Real Sociedad en la primera jornada de la liga española el pasado fin de semana. Sin embargo, el mexicano reconoció que su recuperación física todavía no está al cien por cien por lo que ve complicado hacer un partido completo a corto plazo.

Es complicado para mí jugar los 90 minutos porque no quiero cargar el pie“, explicó en conferencia de prensa Vela. “Conforme vayan pasando los días voy a estar mejor, y esperemos que pronto pueda estar en mi mejor nivel“, continuó el jugador mexicano.

Tras la derrota de su equipo en su debut liguero ante el recién ascendido Eibar, Vela reconoció que le hubiera gustado empezar de mejor forma pero ya se centra en su próximo compromiso de Europa League. “Será difícil y más en su casa, pero no es ninguna excusa tenemos que ir y pasar y no hay nada más”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>