MENU
carlos_vela_2

Vela, a la altura de Bale y Neymar

El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, superó en los terrenos de juego a los fichajes más caros de la pasada temporada, Gareth Bale y Neymar. Aún así, el precio del jugador mexicano está muy lejos de los casi 100 millones de euros que se pagaron por los jugadores del Real Madrid y del Barcelona, teniendo en cuenta que el Arsenal se planteó recuperar a Vela por cuatro millones el pasado verano.

Carlos Vela, no tuvo nada que envidiar a dos de los mejores jugadores de la Liga BBVA en la temporada pasada. Los números de los tres futbolistas estuvieron muy parejos en el competición doméstica. Vela hizo su mejor campaña desde que es jugador profesional, participando en 26 de los 62 goles que metió el equipo ‘Txuri-Urdin‘. Vela anotó 15 goles (uno más que Bale y seis más que Neymar) y repartió 11 asistencias. Por su parte, el jugador  de Gales metió 14 tantos y dio 12 asistencias, una más que el jugador azteca. Por otro lado, el joven jugador brasileño, anotó 9 goles y dio 12 pases de gol.

Sin embargo, en esta temporada, los números del mexicano son peores que los de los jugadores del Real Madrid y del FC Barcelona.  El mexicano ha anotado dos goles y dado dos asistencias, mientras que Bale y Neymar han anotado cinco y diez goles y repartido tres y una asistencia, respectivamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>